El Barrio Revista de Noticias

Agenda



_________________________________________________________________

Del 10 al 14 de octubre
Este año de 2012 la Feria visitarán Concordia importantes autores y referentes nacionales e internacionales. Asimismo los autores locales y regionales tendrán su espacio para hacer conocer al público su producción artística.

8 de octubre  Fiesta del Inmigrante
Homenaje a las distintas colectividades que habitan la región. Stands de los distintos países de origen, danzas tradicionales, gastronomía típica engalanan la celebración.
Fiesta del Isleño -31 de Octubre-
El homenaje tiene su actividad central en la Parroquia Nuestra Señora de las Islas. La imagen de esta Virgen se representa pisando sobre un embalsado -plantas acuáticas flotantes- y aplastando la cabeza de una serpiente.
Feriado por el día 12 Día del Respeto a la Diversidad Cultural
OCTUBRE 2 Cumpleaños ARIEL LEJMAN Redactor

En el mes de noviembre.
Escenario en el reacondicionado predio del ferrocarril de San Salvador, vive el mayor acontecimiento relacionado a la actividad arrocera, del que participa la población en general. Stand expositores, cartelera de espectáculos, cantinas y parrillas adornan este evento que tiene cada vez como escena central la elección de la Reina Nacional del Arroz
NOVIEMBRE 4 VALERIA LUNA
NOVIEMBRE 23 DANIELA OSUMA
Feriados:
16 de noviembre        Día del Empleado Judicial
26 de noviembre        Por el día 20 de noviembre Día de la Soberanía Nacional


Noviembre
Fin de semana colmado de actividades desde la puesta del sol hasta el brillo estelar. El carácter temático de las carrozas han hecho de la fiesta un evento de singular importancia, presenciado por espectadores de toda la región e incluso de otros países, así como por embarcaciones que, amarradas en la orilla opuesta a la Costanera, han pasado a formar parte de la escenografía tradicional.
 Diciembre
Se celebra a principios del mes teniendo escenario en los clubes locales
DICIEMBRE 28 GIMENA BARRAGAN MAYORIA DE EDAD 18 AÑOS
Feriados
8 de diciembre           Virgen Inmaculada Concepción
24 de diciembre         Inhábil Judicial
25 de diciembre         Navidad
31 de diciembre         Inhábil Judicial

No hay comentarios: